Cuando hablamos de crema de cacao, no puedo ser imparcial, ya que es algo que me pirra, por eso la propuesta de La Vieja Fábrica es algo que recibo con los brazos abiertos. Han creado una nueva gama de cremas de avellanas que saben a gloria bendita, y que podremos disfrutar en los desayunos, meriendas, o esos ratos de picoteo en los que nos apetece algo dulce. Me encanta también que le llamen crema de avellanas, ya que su 10% de contenido en avellanas seleccionadas le confiere ese toque especial con el que una crema de cacao se crece y sabe mucho mejor. Los entendidos en la materia saben a lo que me refiero, y es que ese gran contenido en avellanas es sinónimo de calidad.
La gama de productos comprende tres variedades que ya por sus nombres, consiguen hacernos la boca agua: la original, con sabor sólo a chocolate y avellanas, o sea de un sólo color; con leche, que sería la crema de chocolate blanco y negro de dos sabores; y la variedad galleta, que es la que más atención me llama, ya que en este caso también tiene dos sabores, de cacao y chocolate blanco, aunque este último con sabor a galleta.
Por descontado que nos encontramos con una crema de avellanas y cacao de gran calidad, elaborada con ingredientes de máxima calidad. Otro dato a tener en cuenta es lo sano que es el producto, ya que no emplean productos transgénicos en su producción, ni grasas hidrogenadas o colorantes y conservantes. Estoy deseando cogerme cuanto antes los tres botes para probarlos (en especial el de galleta) y poder disfrutar del buen sabor de una crema de cacao y avellanas hecha con mimo y cuidado.