Algo que ocurre a menudo en una casa numerosa es que cualquier cosa que se compra, se va en un santiamén. Y si hablamos del fuet Espectec de Casa Tarradellas, el efecto se multiplica si cabe más, ya que tampoco tienen que haber muchos integrantes en la casa para que el fuet vuele en cero coma (como se dice ahora). En este anuncio del fuet Espetec podréis ver algo con lo que cualquiera se siente identificado, y es que todo el mundo pique del Espetec hasta terminarlo y deje a otros con las ganas de probarlo, como le ocurre a la madre de familia.
Esta deliciosa longaniza gusta tanto a todo el mundo, que todas las personas de la casa van picando un poco del fuet hasta terminarlo. Y claro, la madre cuando se da cuenta de que no podrá comerse su aperitivo, va a preguntar quién es el culpable. Pero claro, adivina tú quién ha sido, si todos han sido partícipes del delito. Aun así tampoco pasa nada, ya que la madre ha sido previsora y cuenta en su despensa secreta con más fuet, que es la mejor solución para no quedarse sin él, comprar más de la cuenta. Buen anuncio en clave de humor, en el que vemos a los pequeños recriminando a los mayores que se coman el fuet a escondidas, o que la abuela aproveche que está preparando la comida en la cocina para ponerse fina picando Espetec.
Aprovecho para contaros que nutricionalmente, el fuet es un alimento rico en proteínas, vitaminas B1 y B2, así como potasio, fósforo, calcio o sodio, elementos indispensables para el organismo. Otro de los puntos fuertes del fuet es su versatilidad, ya que es un alimento ideal para preparar snacks, tapas o aperitivos, pudiendo ser preparado frito, a la brasa, asado o natural. Comerse el fuet fresco (sin cocinar) también es una buena forma de tomarlo y uno de los mayores placeres para el paladar. No hay nada mejor que emular a la familia campestre del anuncio y cortarse unas buena rodajas de fuet para picar entre horas, aunque luego vengan a preguntarte «¿Quién ha sido esta vez?»