Zumos de calidad con Hurom

Cualquiera diría que conseguir un buen zumo es algo tan sencillo como triturar la fruta y colar el jugo, pero hasta en la tecnología de la licuadora se esconde el secreto para lograr un zumo de máxima calidad. Esto es lo que ha conseguido Hurom, una empresa pionera y líder en licuadoras cuyas revoluciones por minuto son las de menor velocidad del mercado.

¿Y qué se logra con esto? Pues muchísimas ventajas a nivel nutricional, ya que la tecnología para extraer y prensar la fruta con una presión lenta y firme evita que se pierdan nutrientes, conservando también todo el sabor. Aun así, hay que recalcar que aunque la licuadora gire de una manera lenta, logra extraer el zumo de los alimentos de una manera rápida. Dicho de otra manera, por girar más rápido no logramos extraer el jugo de manera más rápida, y nutricionalmente pierde cualidades.

Esta tecnología, denominada Slow Squeezing Technology (SST), inaugura un nuevo mundo en la jugoterapia, demostrando las bondades que un zumo puede aportar a nuestra salud. Al tener una menor fricción en su licuado, el jugo se deteriora menos con el oxígeno del ambiente y pierde menos vitaminas y enzimas, proporcionando más fitonutrientes de las frutas y verduras crudas que utilicemos.

Entre las ventajas que nos aportan los zumos al organismo, podemos destacar que son ideales para dietas debido a que son bajos en calorías y tienen muchos nutrientes, pues un vaso de zumo de naranja nos aporta casi el 100% de la vitamina C que necesitamos diariamente; otras vitaminas importantes que podremos obtener serían la B1 y el ácido fólico (vitamina B9), mención aparte de carotenoides como el beta-caroteno, que nos aporta vitamina A. También encontramos minerales, pues los zumos de fruta son ricos en fósforo y potasio (evitando aportarnos mucho sodio) y antioxidantes que nos ayudarán a evitar que los radicales libres produzcan daños en nuestras células.

Siguiendo con las virtudes de los zumos, también nos aportan polifenoles tales como los flavonoides o los ácidos fenólicos, que están relacionados con el tratamiento y prevención del cáncer, aparte de enfermedades cardiovasculares y otras dolencias inflamatorias. Y como buen derivado de la fruta, nos nutre de fibra dietética que mejora el tránsito intestinal.

Por ello, es importante conocer que con las licuadoras Hurom, podemos conseguir un zumo de mayor calidad nutrional, mucho más eficaz que el prensado con una licuadora convencional. Hurom tiene un largo historial de éxitos a lo largo de sus 40 años de vida, en los que ha atesorado más de 120 patentes en todo el mundo y ha logrado prestigiosos premios mundiales.

licuadora

Compartir este artículo