Muchas veces cuidar de las tareas del hogar se nos hace cuesta arriba, y es que, si queremos tener la casa perfecta y nuestro ritmo de vida es frenético, nos encontraremos con un gran problema. En mi caso el trabajo en el restaurante me impide tenerla perfecta, y a veces se me acumula tanto, que afecta a cosas urgentes que tengo que solucionar, como la colada por ejemplo (tengo que reconocerlo, la plancha se me atraganta y no encuentro el momento de hacer el planchado de la ropa de trabajo). Buscando una solución me encontré con Wayook, una plataforma de reservas de limpieza y servicios domésticos online que se convierte en un gran aliado para los que no tenemos tiempo de buscar alguien que nos limpie la casa.
Trabajan en un ámbito de más de un centenar de localidades a lo largo de todo el territorio español, y cuentan con personal cualificado en tareas domésticas que ha sido validado previamente por Wayook a través de entrevistas y comprobaciones de sus experiencias en este campo. Así que en este sentido podemos estar tranquilos de que la limpieza será eficiente y realizada con sumo cuidado, evitando que tengamos que preocuparnos de la profesionalidad de la persona que nos asistirá.
Wayook apuesta por la rapidez y sencillez a la hora de contratar un servicio, ya que en menos de sesenta segundos podremos realizar la reserva. Primero simplemente indicaremos nuestro código postal para geolocalizar nuestro hogar, así que si por ejemplo necesitamos un servicio de limpieza por horas en Madrid como es mi caso, introduciremos el 28027 (este es el de mi zona). Luego especificaremos el dia y la hora en que precisaremos el servicio, y finalmente detallaremos las tareas que necesitaremos, ya sea limpiar la cocina, ventanas, planchar ropa, hacer limpieza general de mantenimiento o cosas más específicas como limpiar baños, hornos, microondas, etc.
Y ya está. Así de sencillo es, ya que una vez confirmada la reserva, no tendremos que preocuparnos de nada, ni siquiera de tener que comprar los productos de limpieza. Aparte, el programa de cancelaciones o cambios de la fecha del servicio son muy flexibles, ideal si tenemos unos horarios variables y necesitamos que la limpieza se adapte a nosotros (y no al contrario). Lo mejor es poder confiar en su profesionalidad y los numerosos testimonios que avalan con experiencias positivas los servicios contratados, como estas opiniones sobre Wayook que podéis leer.
La verdad que estoy encantado con el servicio, me parece una excelente forma de aprovechar las posibilidades de Internet para hacernos la vida más cómoda, pues ahora en el tiempo que estoy en casa, puedo dedicarme a lo que me gusta, como cocinar, sin tener que estar estresado pensando que no llego a terminar las tareas de la casa.