Conocía los productos de pasta oriental de Maggi desde hace tiempo, de hecho me encantaban los tres pero desde que me hice vegetariano, ya no estoy probando los de gamba y pollo, y ahora me quedo con los de curry, que son ideales para los que no comemos carne. Recientemente la empresa ha lanzado una nueva gama express para poder preparar la pasta en cualquier lugar, ya que cuenta con el recipiente para añadir agua caliente y listo. Es ideal para llevar consigo si nos vamos de excursión o para tomar una comida reconstituyente en la oficina o en el trabajo.
Para inaugurar este producto, durante tres semanas Maggi abrió un restaurante online con estos fideos el pasado mes, que servía en Madrid y Barcelona. Lo curioso es que tenías que hacerte una foto con el repartidor cuando te llevaba el pedido para luego compartir la instantánea en las redes sociales.
Ahora Maggi ha presentado unos vídeos muy divertidos para seguir promocionando la gama de Pasta Oriental Express, entre los que podemos ver a diferentes personajes de estilo oriental: el ninja Ninchaku, el maestro de artes marciales Miyaggi, el oso panda Oso Manta o la geisha Yin Yang, de la que os muestro un vídeo en el que nos cuenta algunos secretos de las geishas.
Me parto con lo de que el curry es originario de la India y no pega con los japoneses, pero la verdad es que en Japón se consumen muchísimos fideos noodles con curry y en ese bol express que ahora presenta Maggi, así que no van para nada desencaminados y seguro que hay muchas maikos o geishas que comerán este alimento de esta forma. Por cierto, menuda boquita tiene esta geisha, no deja títere con cabeza, pero es lo que tiene el estar todo el día con tanta represión jeje.