Remedios para las hemorroides o almorranas

Antes de nada quiero decir que el titulo de el pots, remedios para las hemorroides o almorranas es un poco equivoco ya que mas que cura es alivio y tratamientos. Siempre se tuvo esta enfermedad vista con un poco de cachondeo por los que no la sufren, yo particular mente conozco muchas amigas (los hombres son mas reacios a hablar de este tema, pero no por eso no las sufren.

Debo de confesar que debido al tipo de vida que lleve desde que cumplí 10 años, alcohol, tabaco y excesos de todo tipo, hace unos cuantos años que las estoy sufriendo, al sufrir de subidas y bajadas de tensión eso lo empeora, habiendo llegando momentos que pensaba cambiar el papel higiénico, por un plumero.

Este pots lo quiero hacer por si sirve de ayuda a alguna persona, solo con poder ayudar a aliviaros a quienes lo padecen me doy por satisfecho, al final de el pots pongo mi receta o lo que ami me funciona.

Mis trucos son;

Todas las pomadas, pastillas y demás cosas que salen en la tele y en propagandas, para mi son un saca cuartos sin ningún efecto a largo plazo.

Después de defecar y haberse limpiado con papel, en un trozo de papel o gasa, echar un chorro de agua oxigenada y limpiarse, quita el picor y es buenísima para todos los casos, esa costumbre hace que parezca que no tienes hemorroides y poco a poco desaparezcan y es muy barato.

En casos de que persista el picor o dolor, utilizar esta crema; ruscus llorens – ponerse una o dos veces al día, no abusar de las pomadas pues ablandan las hemorroides y a largo plazo es peor, pecio – 7 euros mas o menos.

En caso de no funcionar la pomada que pongo arriba ( muchas veces lo que a uno le funciona a otros no), utilizar esta otra que se compone de pomada y pastillas (es un poco cara, 60 euros pero vale la pena) la pomada y pastillas van juntas y se llama; HEMAPRO – quita las molestias y cura con el tiempo.

Evitar en lo posible las bebidas excitantes como café, coca cola, te, red bul y todo lo que contenga algún tipo de excitantes y ni que decir de las comidas picantes o muy ácidas.

Recordar el agua oxigenada siempre que os pique o duela.

hemorroides

Ultima cura enviada por una amiga con este problema, aunque las hemorroides de ella eran sangrantes. Una vez hallamos hecho nuestras necesidades, nos limpiamos muy bien y con la yema del dedo nos ponemos un poco de esta pomada – Rinocusi vitaminico- es una pomada para las heridas dentro de la nariz, pero si os ponéis una vez al día o dos veces como máximo, en tres o cuatro días abran desaparecido las armoranas, incluso si son sangrantes y solo tendréis que tener la precaución de poneros esa crema de vez en cuando.

Particularmente puedo decir que es mano de santo (debéis de tener en cuenta que lo que a una persona le funciona muy bien a otra no le hace nada) pero probar no cuesta nada os aconsejo que lo intentéis, parece un milagro.

Compartir este artículo