Snicker doodles.
Dificultad: Fácil
Tiempo medio de preparación:
Ingredientes:
– 2 huevos
– 1 ¼ tazas de azúcar
– ¼ taza de mantequilla derretida
– ¼ taza de manteca vegetal
– 2 tazas de mezcla Bisquick
– 2 cucharaditas de canela en polvo
Preparación:
Calienta el horno a 375° F. En un tazón grande, mezcla los huevos, 1 taza de azúcar, la mantequilla y la manteca. Añade la mezcla de Bisquick hasta que se forme una masa.
En un tazón pequeño, mezcla el resto de azúcar (1/4 de taza) y la canela. Forma con la masa bolas de 1 1/4 pulgadas (Si la masa se siente demasiado suave para dar forma de bolas, coloca la masa en el congelador durante 10 o 15 minutos). Rueda las bolas en una mezcla de azúcar y canela, y deja un espacio de 2 pulgadas de distancia sobre la bandeja para hornear sin engrasar.
Hornea de 10 a 12 minutos o hasta que cuaje. Retíralas inmediatamente de las bandejas para hornear y coloca en las bandejas para que se enfrien. Rinde 2 docenas y media de galletas.
Pie de Manzana francés Increíblemente fácil.
Dificultad: Fácil
Tiempo medio de preparación:
Ingredientes:Relleno:
– 3 tazas de manzanas peladas en rodajas finas
– 1 cucharadita de canela en polvo
– ¼ cucharadita de nuez moscada
– ½ taza de mezcla Bisquick
– ½ taza de azúcar granulada
– ½ taza de leche
– 2 cucharadas de mantequilla o margarina derretida
– 3 huevos
Ingredientes: Streusel:
– 1/3 taza de mezcla Bisquick
– 1/3 taza de nueces picadas
– ¼ taza de azúcar morena
– 3 cucharadas de mantequilla
Preparación:
Calienta el horno a 325º F. Rocía aceite en una tartera de vidrio con spray de cocina o un papel mojado en aceite. En un tazón mediano, mezcla las manzanas, la canela y la nuez moscada, ubícalas en la tartera.
En un tazón mediano, agrega los ingredientes del relleno restante hasta que estén bien mezclados. Vierte sobre la mezcla de manzana en una tartera. En un tazón pequeño, mezcla todos los ingredientes, usando un tenedor hasta que queden desmenuzados y espolvorea sobre el relleno. Hornea de 45 a 50 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Guarda en el refrigerador.