Momentos navideños con Casa Tarradellas

Ahora que estamos en plena época navideña, tras el paso de la noche y la sobremesa más familiar, nos queda irnos despidiendo del año y disfrutar de la magia de los Reyes Magos. Por eso Casa Tarradellas nos propone diversas actividades y sorteos para que estas fechas tan señaladas nos dejen buen sabor de boca. Dentro de su campaña #MomentosNavidadCasaTarradellas, podremos visitar el sitio web momentoscasatarradellas.com en el que poder pasarlo bien con sus juegos interactivos, ganar premios, elaborar deliciosas recetas navideñas o aprender a hacer unas manualidades que gustarán a los pequeños y no tan pequeños.

A mi el tema de las manualidades siempre me ha chiflado, porque me parece de las tareas más creativas y estimulantes para la imaginación de un niño, ya que en estos tiempos modernos, las maquinitas y la televisión adormecen un poco esa vertiente artística de los más pequeños. Si vemos los vídeos de Casa Tarradellas y seguimos sus instrucciones, podremos crear nuestros propios sombreros de fin de año para despedirnos del 2015, o coronas de reyes para celebrar la llegada de sus Majestades de Oriente.

sombrero fin de ano casa tarradellas corona reyes casa tarradellas

Y para rizar el rizo, también podremos crear nuestros propios adornos que servirán para dar alegría a nuestra casa o árbol de Navidad, con lo que lograremos infundir de un espíritu más navideño a nuestro hogar. Desde bolas, estrellas, hasta otros ornamentos confeccionados con los envases de diversos productos de Casa Tarradellas y elementos básicos de manualidades, conseguiremos confeccionar nuestras propias creaciones de lo más curiosas y simpáticas.

Como decía, a mi el tema de las manualidades me encanta, y creo que aprovechando que los niños tienen ahora vacaciones, es tiempo de compartir con ellos esos momentos de magia que a lo largo del año vamos dejando pasar por la rutina o dejadez. No hay mejor forma de pasar el tiempo juntos que, ver las instrucciones de las manualidades junto a nuestros pequeños, para luego ponerse manos a la obra elaborando los diferentes adornos u objetos. Esos momentos familiares son los que permanecen en el recuerdo de nuestros infantes, y los que aflorarán en su memoria y nostalgia cuando se hagan grandes y lleguen las fechas navideñas.

También podremos participar en el sorteo de tarjetas por valor de 100 euros en juguetes o lotes de productos de Casa Tarradellas, simplemente disfrutando de los juegos interactivos que nos proponen. Tras completar cada juego, obtendremos una participación para concursar y poder llevarnos los regalos. Son juegos simples y muy entretenidos, como la clásica sopa de letras, el Memory para emparejar imágenes de recetas, o Las 5 Diferencias, en el que pondremos a prueba nuestra agudeza visual. Y todo ello con diversos niveles de recorrido que tendremos que ir desbloqueando.

No podemos olvidarnos tampoco de pasar por su recetario navideño, en el que encontraremos sencillas recetas para elaborar platos y así llenar nuestra mesa de ricos aperitivos con una exquisita presentación. Si eres de los que no sabe qué cocinar este fin de año, atrévete con sus mini-pizzas de Navidad o de pollo con bacón, ciruelas y piñones; cocas de gambas y jamón cocido; pizzas navideñas con formas de árbol y muñecos de nieve; nutritivos árboles de Navidad de espinacas; o aperitivos de paté y otros saladitos. Seguro que con estas tapas triunfas por su originalidad y buen sabor, pues es de la clase de recetas que gustan a todo el mundo, y ya sabemos que a todos nos encanta el picoteo.

Y para los más peques, ¿por qué no compartir buenos momentos con ellos en la cocina? También podremos consultar varias recetas de postres y dulces como tartaletas y piruletas de hojaldre; estrellas de chocolate; o incluso algo tan de estas fechas como roscones de reyes o de nata. Este año nos podemos animar a elaborar nuestro propio roscón en vez de comprarlo, y seguro que a los niños les encanta la idea de cocinarlo ellos mismos, de nuevo compartiendo una actividad para entretenerles y divertirles estos días de vacaciones.

recetas navidad casa tarradellas

Y si todavía no enviaste ninguna felicitación a familiares y conocidos, podrás aprovechar su sección Feliz Navidad para confeccionar una tarjeta navideña. Es la excusa perfecta para saludar a esas personas que tenías olvidadas y con la que podrás brindar tus buenos deseos a todo el mundo para el año que entra.

Y es que eso es la Navidad, al margen de la celebración del nacimiento de Jesús, una época en la que compartir todos nuestros mejores deseos con los seres queridos y demás personas. Un tiempo para compartir momentos de calidad y felicidad, como una excusa perfecta para realizar esas cosas que no solemos hacer durante la monotonía de todo el año. Por ello, es la ocasión perfecta para celebrar estos Momentos de Navidad con Casa Tarradellas.

Compartir este artículo