¿A quién no le gusta ganar suculentos premios por toda la cara? Pues eso es lo que te ofrece KH7 junto a De’Longhi, ya que van a realizar varios sorteos en los que regalarán una Multifry de De’Longhi y un lote de productos de limpieza Zas! cada semana. Para ello, solamente tenemos que entrar en el sitio web de KH7 para responder a cuatro preguntas, y así participamos en el sorteo.
¿Y qué nos van a preguntar en ese test? Pues sobre los artículos de limpieza rápida Zas!, que por si no los conoces, son productos para limpiar la casa de forma que no perdamos tiempo y nos resulten más llevaderas las tareas del hogar. Os chivo para el test que existen cuatro clases de Zas!: el de baños que nos sirve para desinfectar y repeler el agua, el que se emplea en la cocina y es desengrasante, el multisuperficies y cristales, y el Zas! madera para salones y comedores.
Entre las propiedades de Zas!, destaca el que no tengamos que aclararlo y que huele de maravilla, algo que a mi me parece de lo más importante, pues no hay nada peor que un producto que huela a limpiador químico o incluso no deje siquiera olor. Como muestra, os digo que Zas! Maderas huele a una mezcla de miel y jazmín, y que solo de pensarlo, ya me embriaga un ambiente dulzón y floral. Y es que lo de la aromaterapia ha llegado para quedarse, porque no hay nada mejor que limpiar la casa mientras dejamos un olor agradable y duradero. No os digo las mezclas de fragancias de los otros Zas! porque no quiero revelar las preguntas del concurso, así que tendréis que descubrirlas vosotros mismos probando cada una de las gamas del limpiador.
Lo de que no necesita aclarado es verdad, porque se puede limpiar la encimera de la cocina con Zas! Cocinas y luego dejar alimentos encima de la misma tranquilamente, sin haber tenido que aclarar nada. ¡Como si nos da por amasar pan! Aparte, su poder desengrasante es buenísimo, y eso que llevo muchos desengrasantes a mis espaldas limpiando cocinas, así que el día que tengáis que hacer limpieza a fondo de grasa resistente, lo váis a agradecer.
Aunque es verdad que deja más brillo con una bayeta húmeda, también podemos emplear una bayeta seca simplemente. Y su forma de pistola está preparada para pulverizar, pasar el paño y ya está, buscando la mayor comodidad y rapidez. Y esto de la rapidez no es una tontería, porque limpiar la casa a veces se hace muy pesado, y no hay nada mejor que tener unos buenos productos que te hagan la vida más fácil.
Por ejemplo, en el baño basta pasar Zas! Baños por los grifos para que se queden relucientes y sin manchas de cal. Incluso quita las marcas de nicotina de los techos del baño sin tener que pintarlos. Poder limpiar la casa en un momento es todo un regalazo, y que la grifería del baño dure brillante mucho tiempo, mucho más, sobre todo en lugares donde el agua tiene mucha cal.
Sobre la Multifry, deciros que también es una maravilla; a ver quiénes son los afortunados que se la llevan porque en la cocina les vendrá genial para renovar un poco sus platos, ya que ofrece tantas posibilidades, que seguro que estimula que nos dediquemos más tiempo a preparar originales recetas. Este electrodoméstico es lo que se viene a llamar un multicooker o robot de cocina, con el que se pueden preparar comidas simplemente añadiendo los ingredientes y programando el tiempo y tipo de cocción.
Todo son ventajas con estos multicookers, ya que nos sirven para guisar, freír con poco aceite (si estamos a dieta nos vendrá genial) u hornear según necesitemos, aparte de recalentar platos o incluso programar la receta para que se prepare a cierta hora. ¿A que nos vendría estupendamente dejar los ingredientes de la comida preparada por la mañana para llegar a la hora de la comida con la receta recién guisada y caliente?
Ahora que se han puesto tan de moda estos multicookers, casi que no podemos vivir sin ellos, pues como decía, aumentan mucho la creatividad en la cocina y hace que nos salgamos más a menudo de la rutina diaria de no saber qué preparar. Así que animaros a participar en el sorteo ya, para que esta oportunidad no se os escape y podáis disfrutar de un Multifry de De’Longhi o un lote de Zas! de KH7 que os ayude en vuestros quehaceres del hogar.