Es una receta muy sencilla de hacer y su sabor esta muy bueno, este plato lo podéis usar para los niños y así hacer que coman algunas verduras como el tomate y los guisantes. Hay espirales de colores para hacerlo mas bonito la decoración como mas os guste, animaros en hacer esta receta y veréis que rico esta. Un saludo.
Dificultad: Fácil
Tiempo medio de preparación: 25 minutos.
Ingredientes:
1 paquete de espirales
200 gr. de guisantes
2 tomates para ensalada
2 pimientos rojos
1 vaso de zumo de dos limones
1/2 vaso de aceite de oliva
1 cucharadita de mostaza
Albahaca
Sal
Pimienta
Preparación:
Comenzamos cociendo las espirales con agua, un chorrrito de aceite y una pizca de sal, cuando este cocidos se enfrian con agua y se dejar reservar.
Se cuecen los guisantes en agua hirviendo con una pizca de sal y se reservan.
Se chamuscan a la brasa los pimientos (lo suficiente para quitarles la piel y que se ablanden un poco) y se cortan en cuadrados pequeños eliminando las semillas y los filamentos internos.
Se cortan también en cuadrados pequeños los tomates.
En un bol pequeño se bate el aceite con un poco de sal y pimienta, se añade el zumo del limón y la salsa de mostaza, se continua batiendo hasta obtener una salsa bien emulsionada.
Una vez bien ponemos las espirales reservamos antes en una fuente, se condimenta con la salsa ya preparada y a continuación se incorporan los guisantes, los pimientos y los tomates.
Se mezcla todo bien y se deja enfriar durante una media hora, listo para servir.