Preparación
Usando una batidora eléctrica, batimos el aguacate con el zumo de limón en un cuenco hasta que alcance una consistencia suave. Añadimos gradualmente el azúcar, incrementando la velocidad de la batidora según lo hacemos. Añadimos más azúcar si lo vemos necesario para conseguir la consistencia y el sabor que deseemos.
Colocamos en una manga pastelera una boquilla del número 10 y rellenamos con la cobertura. Hacemos una incisión en la parte superior de cada pastel y rellenamos el hueco con la cobertura usando la manga pastelera. Con cuidado, sacamos la boquilla del hueco y bañamos el resto de la superficie del cupcake.
Estiramos el fondant, usando un rodillo y un mantel de silicona, o espolvoreamos la superficie de trabajo y el rodillo con maizena para evitar que se pegue el fondant (se puede limpiar fácilmente con papel de cocina una vez hayamos terminado). Cortamos ocho símbolos radioactivos de fondant amarillo y negro, uniéndolos con un poco de azúcar glas mezclada en agua. Colocamos cada símbolo sobre la cobertura de aguacate.