Tienes algunas personas muy hambrientas de pie en tu cocina mientras estás ocupada asaltando la nevera, tratando de decidir qué tipo de tortitas y sabor se pueden preparar rápidamente. Aquí tienes una receta de lo mas fácil y resurtona, ni que decirte que como todo en la cocina puedes añadir o cambiar lo que quieras del relleno, así como gastar y aprovechar cosas que tienes en el frigorífico.
Dificultad: Fácil
Tiempo medio de preparación: 15 minutos.
Ingredientes:
3 huevos
2 cucharadas de aceite
1 taza de agua
3/4 taza de harina especial para Panqueques o Crepes
1 Helado de vainilla cremoso, o otro gusto
1 melocotón pelado y picado
Azúcar en polvo
Preparación:
En un un bol, batir los huevos con suavidad y después añade el agua y el aceite. Lentamente incluir la harina para panqueques hasta que este suave y sin grumos. Deja que la masa repose durante cinco minutos.
Se calienta la sartén a fuego medio, y se unta con aceite, se vierte un cazo pequeño de masa. Hacer una ligera inclinación para cubrir la sartén de manera uniforme, dejar cocer durante cuarenta a sesenta segundos.
Voltear y dejar cocinar por la otra cara.
Pon el helado y los trozos de melocotón en el centro del crepes, envolver el crepes con el relleno, y espolvorear con azúcar en polvo. La regla de oro del azúcar en polvo consiste en no añadir demasiado.