Conservar, disfrutar y proveer

Es de suma importancia destacar las bondades de adquirir alimentos congelados, pues cualquiera debe saber distinguir sobre cuál sería la mejor elección a la hora de decidirse a comprar estos productos. Para eso es pertinente conocer qué diferencia los alimentos congelados de calidad de los que no lo son.

Para el verano y su agobiante calor, nada mejor que un ajoblanco de melón sin huevo que será la delicia de cualquiera que consiga prepararlo adecuadamente. Se trata de un plato sin misterios pero con mucho sabor, muy adecuado a la época estival.

Y en este orden de ideas, la sandía, la eterna compañera en los días veraniegos, una maravillosa fruta que propone muchas posibilidades para consumirla de manera sencilla pero que también puede ser preparada de otras tantas formas.

comida

Y como el verano trae muchos negocios, existen miles de consumidores que quieren comprar y necesitan las infraestructuras bien dotadas para poder ofrecer todos los servicios culinarios a sus visitantes. Es entonces que surge como una alternativa el recurso para adquirir productos de hostelería online.

La mejor calidad en la conservación de los alimentos

Para poder ofrecer lo mejor de los alimentos se debe tener un absoluto dominio de las técnicas de congelación, de higiene, seguridad y calidad. Solo Anedilco permite conservar el valor nutricional de los alimentos, al evitar la proliferación de bacterias y microorganismos patógenos, lo que detiene su natural proceso de degradación. El que un alimento esté congelado no implica que no conserve todo su maravilloso sabor, una apariencia fresca y una suprema calidad que se disfruta al consumirlo. Es importante conocer que un proceso de congelado puede hacer que el producto dictaminar la calidad y la salubridad del alimento.

Manumar, fundada en la Comunidad Valenciana hace más de 20 años es la distribuidora de todos los productos de Anedilco, el indiscutible líder regional y nacional en el área de congelados de calidad superior.

El completo catálogo de especialidades que ofrece está dirigido a todo tipo de creación culinaria, ya sea tradicional o moderna, e impresiona la presentación de la calidad de sus productos, sus colores llamativos son toda una invitación a una compra de gran calidad.

Una receta deliciosa y original para paliar el estival calor

Es un capricho fácil de cumplir para paliar el calor extremo en el verano que agobia sin preguntar. El ajoblanco sin huevo es una receta de muy sencilla preparación que a buen seguro terminará saciando la sensación de apetito mientras ayuda a refrescar el cuerpo. Y para que no quede ninguna duda al hacerlo y todo salga bien, se detalla de manera que cualquiera pueda llevar a cabo esta fácil receta con éxito.

En la batidora de mano se deben colocar 250 gramos de melón previamente pelado y troceado, dos dientes de ajo laminados finamente, dos cucharaditas de sal y a batir, poco a poco, cual si fuese un alioli. Se comienza a agregar aceite de oliva virgen extra, con cuidado de que no se corte, para culminar con un toque final de jerez. Listo para disfrutar, agrega unos trocitos de melón y unos picatostes para acompañar esta deliciosa sopa fría.

La maravillosa sandía, una compañera de viaje para el verano   

En realidad la sandía está compuesta en su mayor parte de agua, y en la época veraniega es una perfecta fuente de vitaminas y de hidratación agradable debido a su exquisito sabor y su fresca textura. Es muy interesante saber qué proporciona la sandía y todo lo referente a ella.

La sandía ofrece innumerables beneficios a quien la consume. Posee en su composición minerales, vitaminas y los indispensables antioxidantes, su aporte calórico es escaso, lo que lo convierte en un producto ideal para quienes deseen cuidar su figura. En los cálidos días del verano es una fruta con un maravilloso poder hidratante y su delicioso sabor es una alternativa a los dulces envasados que pueden resultar hipercalóricos y con poco valor nutricional.

Al consumir sandía se disfruta no solo de su sabor, sino también de sus propiedades únicas pues ayuda a disminuir considerablemente el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad. Aparte, al tener en su composición notables cantidades de vitamina C, previene el asma. Estudios realizados demuestran que el consumo de sandía regula la presión arterial y favorece la circulación y también es una ayuda relevante debido a su contenido de cucurbitacina E y licopeno para la prevención de algunos tipos de cáncer.

Equipando a la perfecta hostelería

Para recibir clientes o visitantes, para iniciar un negocio con muy buen pie existe una página web donde cualquiera puede conseguir las novedades y productos necesarios para una tienda, comercio, restaurante u hostelería. En esta tienda online de productos TPV para hosteleria y comercios podrán orientar al cliente en cualquier elección o decisión para mejorar el negocio.

Tanto en software como en diversos instrumentos o mobiliario propio para un negocio de reciente o próxima esta web es una de las mejores decisiones.

Compartir este artículo