Los condimentos los cogéis de la receta.
Tiempo de preparación: 20-25 minutos.
Retiraremos la piel de cebolla perla y cortaremos sus tallos y raíces. Hervir durante unos 7 minutos en un poco de agua y sal. Freír el queso en una cacerola sobre fuego lento en un poco de aceite de oliva, hasta que estén bien dorados.
Para hacer la salsa, tomaremos poco de aceite de oliva en una olla profunda y la pondremos a calentar. Agregar las semillas de comino el aceite y dejar hasta que cambian de color a marrón. Añadir la cebolla roja picada a esta mezcla y remover. Cuando la cebolla se vuelve un poco marrón, añadiremos el jengibre y pasta de ajo picado y los chiles.
Revolveremos la mezcla y añadiremos algunos comino en polvo, polvo de chile rojo, polvo de curry y cilantro en polvo. Pondremos un poco de aceite de oliva en una sartén grande y añadiremos el comino en semillas y chiles verdes y rojo.
Añadiremos los tomates o puré de tomate y el agua a esta pasta y removeremos. Coloquemos la cebolla hervida perla en la salsa y agregaremos el queso frito . Añadir sal y algunas gotas de jugo de limón para la acidez como por su sabor. Por último, añadir la leche de coco a la salsa.
Añadiremos la cebolla perla hervida (no el agua) y el queso frito a la salsa. Mezclaremos suavemente sin romper el queso. Tapar la cacerola y deje que la salsa se cocine a fuego lento por unos 5 minutos. El plato estará listo para servir.
Vídeos con diferentes preparaciones de salsas gravy, greivy.
[flashvideo file=https://lacocinadebender.com/videos/recetas-hacer-salsa-greivy.mp4 /]
[flashvideo file=https://lacocinadebender.com/videos/recetas-hacer-salsa-gravy.flv /]