Los regalos de bodas son muchas veces los más difíciles de hacer y elegir, ya que siempre pensamos que otros le regalarán cosas similares o simplemente no podemos gastar tantísimo.
De todas formas, siempre se puede optar por un regalo simple pero que realmente muestre el detalle y la dedicación que tuviste al comprarlo. Además una boda es algo que no sucede todos los días, mucho menos si es un familiar o un amigo muy cercano.
Es por esto que debes darle una buena importancia a pensar en qué le regalaras, sobre todo si las personas que se casan son importantes para ti.
Pero no te preocupes, porque en este artículo te daremos las mejores opciones de regalos con los que es imposible que te quedes mal.
Joyas
Dependiendo de las joyas que tengas en mente, regalar esto puede llegar a requerir su buen presupuesto, pero de todas formas siempre puedes encontrar algo lindo, de un buen material y no tan caro que puedan llevar en común las dos personas que se casen. Será un detalle hermosísimo.
Batidora eléctrica
Las batidoras son un elemento de la cocina que siempre es útil y hace falta para cocinar cosas dulces.
Las batidoras suelen ser el electrodoméstico más económico junto con las minipimer, por lo que si quieres regalar algo de este estilo, es una gran opción. Por suerte vienen muchas marcas diferentes como batidoras oster o batidoras kitchenaid perú.
También otra opción es regalar un set de cocina más tradicional que incluya batidoras de mano.
Copas
Cuando alguien se casa por primera vez, es común que le hagan falta varias cosas en su casa y las copas es algo que siempre se deja al final. Es por esto que tú puedes regalarle un lindo set de copas para vino, para champagne o de las tradicionales, siempre viene bien.
Platos
Tal vez pienses que regalar platos es algo muy básico, pero siempre puedes tener un poco más de imaginación y conseguir algún set de platos artesanales o que tengan un lindo diseño. Piensa en el color que más les gusta a los casados, les encantará (además siempre se rompe un plato en casa).
Vasos
Esto es similar al ítem de las copas, tener varios vasos nunca está de más, porque aparte al ser de vidrio siempre pasa que se rompen, por lo que está bueno tener reservas.
Puedes conseguir varios diseños u optar por los más simples y básicos.
Horno eléctrico
Los hornos eléctricos ya pasan a ser un regalo de bodas un poco más complejo, ya suele hacerse únicamente si eres un familiar muy cercano o alguien sumamente importante para ellos.
Ten en cuenta que vienen hornos eléctricos pequeños y hornos eléctricos grandes. Tal vez puedes optar por conseguir alguno dentro de los hornos eléctricos oferta de los más básicos.
Acolchados
Continuando con los elementos principales para una casa se encuentran los acolchados, obviamente los acolchados para dos plazas.
Al principio de la convivencia siempre puede ocurrir que tengan pocos acolchados, entonces puedes comprar algo lindo o simple pero abrigado para pasar los días de frío.
Nunca están de más, ya que duran bastante.
Cuadros decorativos
Los cuadros pueden ser las decoraciones más lindas de una casa y hoy en día está muy de moda llenar algunas paredes con ellos.
Piensa en algunos de diferentes tamaños que combinen entre sí y que tengan diseños lindos. Puedes elegir de arte minimalista, de diseños gráficos abstractos, psicodélicos, vintage, aesthetic, blancos y negros, de colores, etc.
Alcohol
Si los que se casan son fan del alcohol caro o de buena calidad, entonces esta es tu oportunidad. Puedes regalarles un set de vinos de alguna bodega buena, un set de cervezas artesanales que a ellos les guste o licores más caros e importados que siempre vienen bien para comenzar a armar su pequeño bar en un modular de casa.
Tazas combinadas
Este es un regalo que sirve si cuentas con un presupuesto corto pero quieres darles un lindo detalle en su boda. Muchas personas aman coleccionar tazas, así que no crean que están de más.
Trata de conseguir algunas que tengan formas raras, que combinen entre sí (perfecto para las parejas) o que sean de cerámica artesanales, actualmente hay muchos emprendimientos lindos o ferias artesanales donde las puedes conseguir.
Jabones artesanales
Siguiendo lo artesanal, puedes encontrar jabones súper lindos que sirvan para perfumar la ropa o para lo que sea.
Cafetera
Una cafetera es un regalo increíble y perfecto para los recién casados, obviamente lo hacen únicamente los parientes más cercanos y que más cariño les tienen, ya que hay que admitir que es un regalo costoso.
Una sesión de spa
Si prefieres regalarles una linda experiencia en vez de algo material, entonces una sesión de spa es perfecta y mucho más para pasar tiempo en pareja, por lo que te amarán si lo haces.
A algunos les viene bastante bien tomarse un día de descanso y recuperación para sí mismos con la persona que más aman.
Batas combinadas
Este regalo es un detalle muy tierno. Imagínate a ambos vestidos con la misma bata o con batas que combinan para andar en casa, para bañarse o para ir a dormir, es súper tierno.
Ollas o fuentes para horno
Si realmente no sabes qué regalarles, entonces siempre viene bien algún elemento para cocinar, ya que suele ser lo que más le gusta a las personas y lo que más necesitan para comenzar a armar su propio espacio de cocina en su nueva casa.
Puedes fijarte algún set de ollas que combinen, una sola olla linda o fuentes de vidrio para horno.
En fin si pensabas que hacer un regalo de bodas era difícil entonces lo único que te faltaba era leer este artículo, ya que te habrás dado cuenta que existen miles de opciones lindas y detallistas que puedes aprovechar. Recuerda que siempre lo más importante es dar un lindo detalle que les demuestre que los quieres mucho.