En primavera y épocas en las que hace buen tiempo, es cuando más celebraciones se realizan, ya sea comuniones, bodas, bautizos o fiestas al aire libre. Y una de las mejores formas de agasajar a nuestros invitados en la mesa, es con un buen marisco.
Si nos paramos a pensar, realizar el convite en nuestra propia casa es una buena elección y resulta más económico; también nos permitirá disponer de más presupuesto para otros aspectos, o bien simplemente ahorrar dinero en la celebración. Aparte, debemos tener en cuenta que el marisco es un producto que no necesita apenas elaboración, dando un resultado estupendo si lo acompañamos con un vino, por poner un ejemplo.
Y ahora gracias a la rapidez que nos proporciona Internet, podemos adquirir el mejor Marisco en solopulpo, ya que nos ofrece un estupendo repertorio de productos y envíos a domicilio en un tiempo récord. Solopulpo ha apostado siempre por traer lo mejor del mar a nuestra mesa y para ello, escoge cada día el marisco más fresco y de mejor calidad en las mejores lonjas del país.
Es una tienda online líder en calidad que sirve su pescado y marisco fresco a domicilio en 24 horas. Sus operarios trabajan de madrugada escogiendo el mejor género en las lonjas, y esa misma mañana se realiza la preparación, empaquetado y envío de los encargos. De esta manera el pedido llega a la mañana siguiente a nuestra casa, pudiendo disfrutar de los pescados y mariscos de máxima calidad sin que la distancia suponga un problema. Y es que, comprar marisco online nunca ha sido tan fácil como ahora.
Otro elemento a destacar es el precio, ya que elaborar el convite nosotros mismos sale más a cuenta que realizarlo fuera de casa, pero es que encima con Solopulpo estaremos obteniendo los precios más competitivos de Internet.
Tenemos a nuestra disposición toda clase de marisco, pescado o pulpo, y podemos adquirirlo fresco o recién cocido. Si lo compramos crudo, estaremos recibiendo en nuestra casa un producto fresco y de calidad, algo que podremos comprobar nada más abrir el paquete. Si no tenemos buena mano para cocer el marisco o el pulpo, podemos adquirirlo cocido; y es que en Solopulpo poseen la experiencia necesaria para que el producto quede en su punto justo tanto en cocción, como en el toque salino y de jugosidad.
Para cualquier celebración en la que vayamos a servir marisco, lo importante es conocer a nuestros invitados. O sea, saber las preferencias de los comensales para acertar con la clase de marisco que les guste.
Generalmente en las celebraciones suelen triunfar las gambas, langostinos, bogavantes, cigalas, centollos, carabineros y las patas, ya que son los productos estrella en esta clase de eventos sociales importantes. Pero si queremos sorprender a nuestros invitados con productos diferentes, también existen otros mariscos como nécoras, bueyes de mar, navajas, almejas, ostras o langostas.
Cada evento requiere una clase de marisco distinta. Y cuando nos referimos a tipo de evento, estamos hablando de la escala de formalismo del mismo, ya que no es lo mismo escoger un marisco para una comunión o un bautizo, que para una boda o reunión empresarial.
Para un evento más informal como una comunión, bautizo o reunión familiar en general, suelen funcionar mejor las gambas, langostinos o cigalas, ya que son mucho más fáciles de comer. Aun así algunos comensales se decantan por otros crustáceos de exterior duro como patas, bocas, nécoras o centollos, de modo que podemos servir esta clase de marisco si queremos sorprender a nuestros familiares.
Si vamos a celebrar un evento más formal como una boda o una reunión empresarial en la que todo se mirará con lupa, es mejor inclinarse por un marisco que sea fácil de comer. Esto es debido a que podemos ahorrarnos situaciones incómodas como manchas fortuitas o que los invitados no sepan comer correctamente alguna clase de marisco. Así, los productos más aconsejables para estos eventos formales son las gambas, langostinos, cigalas, percebes o carabineros.
La forma más corriente de ofrecer el marisco en celebraciones como bodas, eventos o comuniones, es servirlo como entrante cocido. Para ello se puede presentar en una sabrosa y variada mariscada, o bien decidirse por ofrecerlo como primer plato del menú en una receta elaborada. En una comunión, bautizo o reunión familiar más informal, podemos decantarnos por servir el marisco tanto a la plancha, como cocido. Y es que ambas elecciones funcionan a la perfección y resultan deliciosas.
Por último, resta decir que uno de los puntos más importantes a la hora de servir marisco en cualquier evento, es que éste debe ser de calidad. Por eso Solopulpo nos asegura que su género y productos son frescos, de calidad y llegarán hasta nosotros como recién salidos del mar. Sea cual sea nuestro presupuesto, número de comensales o evento a realizar, seguro que tienen la solución adecuada para que la celebración sea todo un éxito.