Just Eat, para comer sin complicaciones

Hay días que a uno no le apetece cocinar o quiere probar algo distinto para variar un poco. A mi esto me pasa bastante últimamente, por lo que estoy recurriendo a Just Eat para probar nuevos platos, y he descubierto muy buenas comidas de restaurantes cercanos que te lo traen a casa. Ahora sobre todo me gusta pedirme pizzas, que es una de mis comidas favoritas.

En esta web podemos pedir comida a domicilio de más de 2.000 restaurantes de los que hay disponibles para toda España, aunque cuando pidamos nuestra comida, será de los que tengamos cercanos a casa, pues nos la tendrán que traer. La actividad no sólo se limita a la página web, ya que también disponen de aplicaciones para el móvil, ya sea Iphone o Android. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la web o la app, que es muy fácil hacerlo y consiste en sólo dos pasos.

Para pedir comida, nos pedirán introducir el código postal, para conocer nuestra zona de una manera más fiable que escribiendo la ciudad. Luego nos mostrarán los restaurantes disponibles de los que elegiremos la comida que queramos y tras el pago, nos la traerán a casa.

Podemos ver opiniones de otros usuarios que hayan pedido en cada restaurante, que se nota que son reales, así como las horas de reparto que tienen, los minutos que tardan en traernos los pedidos a casa, los gastos de entrega (que en muchas ocasiones son gratuitos), el pedido mínimo que debemos hacer (que siempre es asequible) y los descuentos que tengan disponibles, pues según cada restaurante, podremos optar a diferentes ofertas especiales muy interesantes. En los filtros podremos escoger diferentes categorías de restaurante (china, francesa, mexicana, etc.) y ordenar los resultados por ciertas características, como los restaurantes que tienen ofertas, valoraciones generales, nuevos restaurantes o dinero en pedidos mínimos y gastos de reparto.

A mi me encanta porque estoy hinchándome de pizzas y cada vez pruebo diferentes clases, como pizza argentina (de base alta y esponjosa), pizza romana (finas), pizza napolitana (más pesada que las romana), pizza española (con embutidos patrios), pizza Chicago (gruesas, contundentes y con bordes altos), pizza al horno de leña, etc.

Otra de las cosas que más me está gustando de la experiencia con Just Eat, es que las pizzas no me están saliendo nada caras, creo que estando como está el precio de la luz e ingredientes, hasta estoy ahorrando al pedir las pizzas aquí, así que os lo recomiendo.

pizza just eat

Compartir este artículo