Y es que no es solo uno ni dos, sino todos los varones de la tribu, que habita entre Kenya y Somalía, los que exhiben esos testículos anormalmente grandes. Y si digo lo de su peculiar alimentación es porque ciertamente no creo que nadie tenga esas costumbres ni esos mondongos, porque son los huevos mas grandes del mundo.
Impresionante fotografía, verdad? Es la tribu de los Bubal, en África, y como puedes ver no es una tribu cualquiera, porque es difícil ver, por ejemplo, a un hombre sentado sobre sus propios testículos. aunque para ellos es lo mas normal del mundo. Quizá la clave sea su alimentación tan especial.
Debido a ello, se libran de padecer anemia, ya que ese liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D, según acaban de descubrir un grupo de científicos italianos. Sin embargo, la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, experimentar un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros. Vamos, que se hacen merecedores de tener los testículos mas grandes del mundo.
Si queréis ver el vídeo es increíble.
[flashvideo file=https://lacocinadebender.com/videos/peculiar-alimentacion-consecuencias.mp4 /]