Dificultad: Fácil
Tiempo medio de preparación: 20 minutos.
Ingredientes:
– 1 Base de hojaldre
– 1 sobre natillas
– 400 ml de leche desnatada
– Sucaflore
– Piña natural
– Kiwi
– 1 lata de frutas en su jugo 100gr. (melocotón, níspero, pera… podéis cambiar y utilizar las frutas que mas os gusten o que tengáis a mano)
Preparación:
Hacer la base de hojaldre en el horno según las instrucciones del envase. Cuando este un poco fría la cortáis por la mitad de forma longitudinal (como si estuvierais abriendo una barra de pan para hacer un bocadillo) con lo que tendríamos dos bases para dos tartas.
El propósito de cortar la lamina de hojaldre, es que no tenga tantas calorías. Pero si veis que es complicado, poned la lamina sin cortar.
Mientras tanto, en una olla pequeña preparad el sobre de natillas con el sucaflore (al gusto según lo queráis más o menos dulce) hasta que estén bien espesas y dejad que se enfrién un poco. Repartidlo sobre las bases por la parte que hemos cortado.
Cortad la fruta en lonchas muy delgadas y colocad decorando sobre cada una de las dos bases.
En el microondas, poned a calentar un vaso con dos dedos de agua (o de zumo de la lata) y 2 cucharadas de sucaflore, y con un pincel pintad las frutas para darles brillo. Dejad enfriar una hora y listo. Dividid cada base en 10 trozos y decorar con nata light.
Por si tenéis dudas, en este vídeo tenéis otra receta fácil:
[flashvideo file=https://lacocinadebender.com/videos/tarta-hojaldre-frutas.mp4 /]