LA COCINA DE BENDER

Platos de ducha


 
Actualmente y debido al ajetreado ritmo de nuestras vidas, las bañeras han dejado de ser imprescindibles frente a los platos de ducha, ya que apenas usamos las bañeras para bañarnos, pues requieren mucho tiempo y encima la bañera ocupa un precioso espacio que podría ser utilizado para ampliar el espacio del baño.

 

Por esta razón, muchas personas han empezado a instalar platos de ducha en sus baños, ya que se han dado cuenta que tienen muchas más ventajas que las bañeras. El gasto de agua es mayor con una bañera, frente al la poca que gastamos con un ducha rápida, aparte de ser mucho más higiénico estar en contacto de agua que va siendo desalojada, en vez de sumergirnos en la misma agua durante el baño.

De paso, estaremos haciendo un favor al planeta, pues gastar menos agua es más ecológico, algo que también veremos reflejado de manera positiva en las facturas del agua. Si estás pensando en instalar una bañera o un plato de ducha, o simplemente tienes una bañera antigua y quieres cambiarla, sería una buena opción considerar el plato de ducha como la alternativa más inteligente.

En The Bath Point tienen una gran seleccion de platos de ducha de diferentes materiales y modelos que se adaptarán a tus necesidades y requerimientos.

Desde los platos de ducha cerámicos, que son los más económicos y prácticos, pasando por los acrílicos o los de mármol, que le darán al baño un toque de distinción si buscas algo más elegante, existen muchas opciones. También hay platos de ducha de resina, que son los más personalizables, ya que pueden ser de diferentes colores y con la forma que deseemos. Aparte, estos últimos tipos de platos de ducha tienen la ventaja de tener los gastos de envío gratis.

 


BUSCAR ARTICULOS RELACIONADOS


Búsqueda personalizada
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

RECIBIR JUEGOS Y RECETAS POR CORREO GRATIS

Apuntate al club LA COCINA DE BENDER y recibe juegos y recetas nuevas por correo.


Escribe la direccion de tu correo:



Política de privacidad